Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho

  • Leonor Cremayer Mejía Universidad La Salle Ciudad de México

Resumen

Parte del éxito del fenómeno surcoreano Hallyu se debe a la creación asertiva de marca de cada uno de sus talentos artísticos, a los cuidados procesos de producción de sus productos de entretenimiento, a los nuevos medios de comunicación, y a la participación y el trabajo en redes que hacen los fans. Lee Min Ho es una de las figuras más populares del Hallyu, por ello es un caso para analizar desde la perspectiva documental y de campo. La intención es aportar información con miras a consolidar una línea de investigación en torno a los estudios sobre la orientalización del mundo.

Publicado
2017-10-19
##submission.howToCite##
CREMAYER MEJÍA, Leonor. Orientalización del mundo a través de la cultura Hallyu y la construcción de marca. Caso de estudio Lee Min Ho. Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC, [S.l.], v. 1, n. XXIV, oct. 2017. ISSN 2448-7465. Disponible en: <http://ojs.coneicc.org.mx/index.php/anuario/article/view/14>. Fecha de acceso: 22 nov. 2017