Las Relaciones Públicas tradicionales y las 2.0 en los medios de comunicación digital: pro- puesta de un Plan de Relaciones Públicas para posicionar a Gastrorama como un medio de comunicación digital en Gastronomía

  • María Alejandra Ríos de la Fuente Universidad Nacional Autónoma de México

Resumen

PRIMER LUGAR

Publicado
2017-10-19
##submission.howToCite##
RÍOS DE LA FUENTE, María Alejandra. Las Relaciones Públicas tradicionales y las 2.0 en los medios de comunicación digital: pro- puesta de un Plan de Relaciones Públicas para posicionar a Gastrorama como un medio de comunicación digital en Gastronomía. Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC, [S.l.], v. 1, n. XXIV, oct. 2017. ISSN 2448-7465. Disponible en: <http://ojs.coneicc.org.mx/index.php/anuario/article/view/18>. Fecha de acceso: 22 nov. 2017
Sección
Resúmenes de trabajos ganadores del Premio Nacional de Trabajos Recepcionales