Teleseries y digitalización: ¿estrategia del medio para enfrentar la crisis?

  • Claudia Benassini Félix

Resumen

El objetivo de este artículo es la caracterización de las series de televisión en el marco de la digitalización, particularmente desde los procesos de convergencia, transmedialidad y multipantalla para, en un segundo momento, reflexionar sobre las características de las nuevas audiencias en el marco de las nuevas modalidades de fruición. Finalmente, explora los parámetros del debate sobre la calidad del género y su eventual migración de “series” a “hiperseries”.

Publicado
2017-10-19
##submission.howToCite##
BENASSINI FÉLIX, Claudia. Teleseries y digitalización: ¿estrategia del medio para enfrentar la crisis?. Anuario de Investigación de la Comunicación CONEICC, [S.l.], v. 1, n. XXIV, oct. 2017. ISSN 2448-7465. Disponible en: <http://ojs.coneicc.org.mx/index.php/anuario/article/view/3>. Fecha de acceso: 22 nov. 2017